Categorías
Becas

Diferencia Entre Bienestar Azteca App y Banco Azteca App

Diferencia Entre Bienestar Azteca App y Banco Azteca App.

En ocasiones muchas personas pueden confundir la aplicación de Banco Azteca con la plataforma que ofrece Bienestar Azteca App el cual son muy diferentes a continuación te describiremos para que sirve cada aplicación y tengas más definido tu concepto de cada una.

[su_box title=»» box_color=»#28bdc0″ radius=»10″]

Bienestar Azteca App.

Bienestar Azteca App es una plataforma implementada por el Gobierno de México en conjunto con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez que tiene como principal función hacer entrega del apoyo a jóvenes que son beneficiarios de las Becas Benito Juárez y que actualmente esta cursando el Nivel Medio Superior, esta plataforma surgió por la presente emergencia sanitaria a nivel mundial, para que los jóvenes nos se expongan y se les hace la invitación que sigan las medidas sanitarias correspondientes.

Bienestar Azteca App ofrece a los usuarios un registro en su plataforma, como también los beneficiarios pueden verificar si su apoyo ya esta disponible para poder cubrir gastos de sus necesidades, en un principio la plataforma presentó diversas fallas ya que no soportó a millones de jóvenes beneficiarios que querían registrarse, a paso del tiempo la plataforma fue mejorando y así permitiendo que los jóvenes puedan realizar su registro exitoso, la coordinación nacional de becas en un comunicado mencionó que lo jóvenes no tienen por que preocuparse ya que el apoyo será entregado pero tienen que tener paciencia ya que la plataforma aún presenta algunas fallas.

Bienestar Azteca App tienen una diferente interfaz ala que ofrece Banco Azteca App, como también las funciones que las mismas que ofrecen.

Banco Azteca App.

A diferencia de Bienestar Azteca App Banco Azteca App es una aplicación que el Banco Azteca ofrece principalmente a sus clientes, la app ofrece realizar operaciones bancarias desde el dispositivo móvil que es el guardadito digital.

Banco Azteca también ofrece a sus usuarios personalizar su App como activar el modo oscuro, elegir accesos directos para funciones que realizas frecuentemente y realizar cambios de tus favoritos, otras de sus funciones es guardar o eliminar cuentas.

Ofrece realizar pagos a los servicios de manera rápida y eficaz como pueden ser; Agua, luz, Internet, telefonía, cable entre 130 servicios más disponibles.

Si cuentas con familiares en el extranjero a través de la app puedes realizar envíos de dinero de manera sencilla con Dinero Express, o bien realizar envíos a Estados Unidos.

También tiene la opción de utilizar el código QR para cobrar o realizar pagos.

Principal diferencia entre Bienestar Azteca App y Banco Azteca App

La principal diferencia entre Bienestar Azteca App y Banco Azteca App es que Bienestar Azteca App es solamente para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez la cual es dirigida a jóvenes que es actualmente se encuentren en una institución educativa publica y que estén cursando el nivel medio superior.

Banco Azteca App es para todo el publico en general que desee abrir una cuenta con la sucursal Bancaria o bien si ya es cliente de la misma ofrece diferentes opciones para realizar envíos o retiros a sus usuarios.

Una de las principales diferencias de las aplicaciones es la interfaz que ofrecen a los usuarios en la siguiente imagen podrás notar que son totalmente diferentes en cuanto a colores como de información que manejan.

En la captura izquierda es la App Bienestar Azteca y en la derecha se encuentra la App Banco Azteca.

Esperamos que con estas definiciones presentadas te haya quedado claro las funciones de cada una de cada una de las plataformas no olvides unirte al grupo BienestarAzteca para que estés enterado de las noticias más recientes de BienestarAzteca.

[/su_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *