Categorías
Becas

Recibir Dinero o Beca

Recibir Dinero o beca  en tu cuenta de Bienestar Azteca 2020 

Estos son los pasos que necesitas realizar para recibir tu dinero de Bienestar Azteca o la beca con éxito sin la tarjeta, la información viene con capturas de la plataforma oficial:

Bienestar Azteca: Recibir Dinero o Beca 

  1. Necesitas ir a la página https://bienestarzateca.mx y dar clic en iniciar sesión.
  2. Deberás colocar tu CURP conformado por un conjunto de 18 caracteres entre número y letras y no puede faltar el código se seguridad que aparece en la parte inferior de la frase “Ingresa tu CURP”; y finalmente dar clic en Confirmar.
  3. Te abrirá otra página y tendrás dos opciones a elegir “Iniciar Sesión” o “Regístrate”. En este caso deberás de seleccionar “Iniciar Sesión”.
  4. Coloca tu Usuario, la contraseña y da clic en “Inicia Sesión”.
  5. Da clic en permitir, y segundos después te aparecerá una ventana emergente con la cantidad correspondiente de la beca con la siguiente información: Tienes Pendiente por recibir $3,200.00 de tu Beca Universal.
  6. Tendrás dos opciones: “Ir a Recibir” y “En otro momento”. Da clic en “Ir a recibir”.
  7. Te aparecerá otra entrada con la siguiente información: 1. Dar clic en recibir dinero; 2. Ingresa tu contraseña; y 3 ¡Listo! ¡Tu dinero ya Está en tu cuenta! Darás clic en SIGUIENTE.
  8. Te aparecerá una nueva entrada con la siguiente información “Al dar clic en Recibir Dinero se abonará a tu cuenta de Bienestar Azteca la cantidad que corresponde a tu apoyo social”. Continúa dando clic en el botón de “Recibir dinero” de la parte inferior.
  9. Al dar clic en Recibir Dinero deberás colocar tu contraseña por seguridad y aparecerá tu comprobante: Listo, recibiste $3,200.00 a tu cuenta.
  10. Al dar clic en “Comprobante” te aparecerá la información personal: Concepto, Beneficiario, Cuenta, Cantidad, Clave de Rastreo, Fecha y hora.
  11. Dar clic en Regresar a inicio. Hasta aquí solo has movido tu dinero a tu cuenta de Bienestar Azteca; y la pantalla de inicio te aparecerá tu saldo correspondiente.

Toda la información proporcionada en este espacio totalmente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *