Categorías
Becas

Bienestar Azteca Retirar dinero paso a paso

 Bienestar Azteca Retirar Dinero / Efectivo

¿Cómo retirar Retirar Dinero / Efectivo en Bienestar Azteca? A continuación se te va a explicar paso a paso de como podrás retirar o cobrar tu Efectivo de Bienestar Azteca totalmente  seguro.

bienestar azteca.com.mx retirar dinero

  1. Para retirar efectivo en la plataforma de Bienestar Azteca deberás iniciar sesión.
  2. Estando en la plataforma digital aparecerán dos opciones “Recibir Dinero” y “Retirar Efectivo”. La opción que deberás elegir es la de “Retirar Efectivo”.
  3. El paso siguiente es elegir ¿Dónde quieres retirar tu efectivo? Te aparecerán dos opciones: a) Retiro de en Sucursal de Banco Azteca y la opción b) Retiro en Establecimiento que se conforma por Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, Chedraui, Chedraui Supercito, Mi Bodega Aurrera, Sam´s, Selecto Chedraui, Selecto Super Chedraui, Super Che, Super Chedraui, Superama y Walmart. Dependiendo tu ubicación y preferencia deberás elegir la opción que mejor les convenga.
  4. Aquí, el ejemplo será con Retiro en sucursal Banco Azteca. Al dar clic en la opción nos aparecerá el siguiente Mensaje: 1. Confirmar la Cantidad a Retirar, 2. Generar el Código QR, y 3. Para Recibir tu dinero presenta en la sucursal de Banco Azteca el Código QR; Y damos clic en Siguiente.
  5. Te aparecerá la opción de colocar una cantidad a retirar con el siguiente signo: $0. °° – Este número modificarlo con la cantidad que deseas retirar.
  6. En esta ocasión y por la beca que llegó se va a retirar todo (Aquí tú eliges) y dar clic en Confirmar, colocas la contraseña y finalmente das clic en Aceptar o cancelar en caso de elegir otra cantidad.
  7. Te aparecerá una nueva entrada con el logo de la Coordinación, la cantidad que se va a retirar, el código QR con la siguiente información: Muestra tu código QR en caja para realizar el retiro de tu dinero. Selecciona el Código para Agrandarlo, Imprimir, Este código es válido por el día de Hoy. Ver sucursales.
  8. Si estas desde la una laptop o computadora de escritorio te recomendamos imprimir.
  9. Si estas desde tu celular, podrás realizar captura de pantalla, guardar el código QR y listo.
  10. En el establecimiento deberás presentar el Código QR impreso, captura de pantalla, el pdf desde el celular y te van a solicitar la fecha de nacimiento: mes/día y año.

Es importante que la información proporcionada sobre Bienestar Azteca Retirar dinero es totalmente  gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *